La cena

La cena | 2009  |  Editorial Ex-Libris

La cena, novela con la que Gisela Cappellin debuta como narradora tras el éxito de su libro de poemas Sicalipsis (2007), más que la historia de un banquete íntimo es la de seis soledades que una noche coinciden en el lujoso ambiente de un apartamento caraqueño. Escrita con cálida pluma y meticulosidad para el detalle, el lector se sentirá un convidado más de una noche entrañable.

Adriana Villanueva | Mayo de 2009
◊—◊—◊—◊—◊—◊—◊

Cuando un lector abre La cena llega en una primera lectura, cuando solo faltan treinta hojas para llegar a su culminación, no puede dejar de expresar en su intimidad de leyente: esta novela corta es preciosa, demasiado; su autora, poeta con palabra propia, en este su primer trabajo de ficción, es sin duda una narradora, no cabe duda. Y ese mismo lector también piensa: hay mucho que decir de esta larga historia, son muchas las ideas que merodean la imaginación al pasar de una página a otra…

Al entrar en La cena de Gisela Cappellin con lo primero que nos topamos es con la exquisita sensibilidad de su autora, la cual ha hecho de esta noveleta una obra sugestiva, finísima, hondamente delicada, escrita en pulido estilo, cuyos personajes están descritos con precisión y profunda penetración, es por ello que son veraces…

Roberto Lovera De-Sola (Reseña de La cena | Junio de 2009) |  Ver reseña completa publicada en el portal Arteenlared.com
◊—◊—◊—◊—◊—◊—◊

Ver Permiso o perdón (Crónica escrita por Adriana Villanueva en su blog Evitando Intensidades)

Anuncios

Un comentario en “La cena

  1. Tuve la oportunidad de leer “La Cena” hace unos meses y me encantó. Intentaré seguirle la pista a las próximas publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s